Arens de Lledó_Ermita Sant Pol
La ermita de San Hipólito o Sant Pol, tal como la conocen en el municipio, es un templo ubicado a unos 6 kilómetros de Arens de Lledó, cerca del límite entre Calaceite y Arens de LLedó, a la que acuden anualmente los vecinos con motivo de la romería que se celebra el primer sábado de mayo.
Esta ermita está ubicada a unos 6 kilómetros de Arens. Sobre una alta colina, se construyó la ermita que luce con una inscripción que la data de 1721 y a la que se accede gracias a un pequeño camino que bordea la ladera hasta el gran arco de medio punto que luce su portada. Aunque de características sobrias, la espadaña del templo sobresale y corona la ermita. Su enclave la hace notoria. Desde ésta, se divisan varios puntos del Matarraña como los Puertos de Beceite y la comarca de la Terra Alta, muy cercana a la localidad de Arens.
La ermita cuenta con una sola nave de cuatro tramos separados por arcos perpiaños de medio punto que apoyan sobre pilastras adosadas a los muros laterales. Anexa a esta, se encuentra la casa del ermitaño que destaca por sus dimensiones, pues es casi del mismo tamaño que la ermita.