Iglesia parroquial Nuestra Señora del Remedio
La iglesia parroquial de Nuestra Señora del Remedio es una iglesia de estilo barroco cuya finalización se produjo en el año 1762, tal y como consta en su inscripción. La misma está realizada en piedra sillar, ladrillo y otros materiales.
Ésta se construyó con el objetivo de crear una nueva iglesia con mayores dimensiones que su predecesora. Tiene una planta rectangular y está formada por tres naves: la central con bóveda de cañón con lunetos, las laterales con bóveda de arista y el crucero con cúpula. Como se ve sigue la estructura del modelo de la Basílica del Pilar de Zaragoza.
De la misma destacamos la cúpula central con su estuco y sus pechinas con los cuatro personajes del evangelio Mateo, Marcos, Lucas y Juan.
Desde fuera de la iglesia podemos divisar su torre campanario y el cimborrio. La torre tiene el primer cuerpo integrado en la iglesia, los tres restantes son cuadrangulares con las esquinas achaflanadas coronadas con un chapitel. Por su parte la fachada posee tres cuerpos, en el central vemos cómo destaca la portada con arco de medio punto y enmarcada en cornisas y con ornamentos en los laterales. Encima de ella se ubica una hornacina con una figura de la virgen y del niño, también con ornamento en la parte lateral y en la parte superior un círculo completado con mármol. El remate de la fachada tiene un perfil mixtilíneo con un importante alero.